Barack Obama y El Hombre Araña

61-obama-spider-man.jpg

Barack Obama el actual presidente electo de los Estados Unidos, se caracteriza por ser una persona que escapa de los cánones establecidos para cualquier político del mundo. Aparte de su afición por el baloncesto, se confiesa amante de los comics de Spider-Man (Hombre Araña), historietas que colecciona y lee desde hace tiempo.

Marvel, a sabiendas de la afición de Obama; y en un movimiento inteligente de marketing, creó una edición especial del comic que unirá a estos dos personajes históricos, Barack Obama y El Hombre Araña; además de cumplir el sueño de niñez del futuro presidente. El número será publicado el próximo 14 de Enero de 2009, una semana antes que Obama sea proclamado oficialmente presidente.

62-amazing-spider-man-583.jpg
Portada de la edición "Amazing Spider-Man #583".

Y aprovechándose de la amabilidad, los de Marvel anunciaron que este no será el último número que cuente con este invitado especial, también están preparando una aventura donde se relatará un intento de asesinato, que será publicado el próximo mes de Febrero.

[Vía - io9 > Marvel.].

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus