Daft Punk hará la banda sonora de Tron Legacy

144-tr2n.jpg

Al parecer está casi confirmado que Daft Punk hará la banda sonora de la segunda parte de Tron (TR2NTron Legacy). Secuela que Disney pretende estrenar para el 2011.

Tron 2.0 o TR2N cómo se llama esta nueva versión, en el papel se vé bastante interesante, ya que sumado al trabajo de Duft Punk, también tiene cómo director a Joseph Kosinski quien es el responsable de algunos spot's publicitarios basados en CGI (como este para Nike); la película fue escrita por Eddie Kitsis y Adam Horowitz de Lost, además dentro del elenco de actores está Olivia Wilde de "House" y "OC" y Jeff Bridges quien se repite el plato en este remake de Tron.

La primera versión de Tron se estrenó en 1982, y representó un hito por el uso de gráficas generadas por computadora. Para lograr los efectos Disney tuvo que adquirir la Super Foonly, la PDP-10 más rápida en aquel tiempo. Por ser una película revolucionaría pagó los platos rotos ya que no fue ni siquiera nominada a un premio sobre efectos especiales, por considerarse una "trampa" la animación digital.

TR2NTron Legacy estará más basada en internet y será ambientada en el presente, y por supuesto tendrá a disposición mejores efectos especiales, los cuales puedes ver en este trailer sustraído de la ComicCon.

[Vía - Pitchfork.].

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus