Divertidas fotografías protagonizadas por LEGO

LEGO esos ladrillos y hombrecitos diminutos interconectables, que muchos hemos tenido la suerte de disfrutar no tan solo en la niñez. Es muy común conocer a alguien que alguna vez haya jugado con LEGO, y más aun si esa persona supera los 20 años, ya que actualmente es una "costumbre" que se ha ido perdiendo, debido a la inmediatez que rodea los actuales entretenimientos.

De la empresa Danesa LEGO y sus ladrillos podemos escribir una larga historia, pero eso lo anotaremos a los pendientes del blog. Ahora me convoca el escribirles sobre una serie de (once) 11 divertidas fotografías, que demuestran que los que juegan con estos tipos de juguetes, tienen la imaginación más desarrollada que el común de los mortales.

20-lego-photography-1-thum.jpg21-lego-photography-2-thum.jpg22-lego-photography-3-thum.jpg23-lego-photography-4-thum.jpg24-lego-photography-5-thum.jpg25-lego-photography-6-thum.jpg26-lego-photography-7-thum.jpg27-lego-photography-8-thum.jpg28-lego-photography-9-thum.jpg29-lego-photography-10-thum.jpg30-lego-photography-11-thum.jpg

[Vía - Digital Photography School]

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus