El minimalismo en mi vida

cc por Maggentta cc. por Maggentta

No sé qué cosa me inspiran respecto al minimalismo, la eficiencia, la simpleza, la liberación que se puede sentir desprendiendote de las cosas materiales innecesarias, etc. Las personas comprámos cosas que nos hacen felices durante un corto periodo de tiempo, estas luego quedan olvidadas, tiradas dentro de un cajón sin que ni siquiera te acuerdes de ellas.

Mi vida no se diferencia mucho de lo que puede ser hoy tu vida, trabajo, comparto con mis colegas, disfruto con mi esposa e hijos los periodos de descanso que tenemos, veo televisión, escucho música, juego con mi perra, vuelvo al trabajo... y así se me pasa la vida frente a los ojos, con una forma de vivir moldeada por la sociedad, donde el que más tiene es más es exitoso.

Hoy en día el tiempo es uno de los bienes más preciados, ya casi nadie tiene tiempo para si mismo, se gastan millones para que alguien haga lo que tu no puedes o no tienes tiempo de hacer. Y eso según mi opinión no debería ocurrir, no es sano para nadie no tener tiempo de pasear, compartir, aprender, hacer las cosas que nos apasionan.

En esta nueva sección del blog iré plasmando las ideas y vivencias personales que vayan surgiendo durante este nuevo camino que voy a emprender. No espero nada ni me hago expectativas al respecto, solo escribiré lo que pienso será interesante para quienes lean este espacio. Un fuerte abrazo para tod@s.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus