Feliz y prospero año 2009

Qué desear, Qué desear?!!!... Decirle algo a los visitantes de este blog no se me ha hecho muy fácil la verdad. Es que me imagino que todos ya han recibido sus parabienes, abrazos, llamadas telefónicas, besos, apretones de manos, sonrisas, etc. Se me hace muy poco este simple post para resaltarlo después de esas manifestaciones de cariño y buenos deseos para este año 2009 que comienza.

Desde Geek-san queremos sólo desearte lo mejor, que se cumplan todos tus sueños, que tengas éxito en tus futuros proyectos. Aquí creemos que la vida es un circuito cerrado, donde todos estamos conectados de cierta manera, algo quizás tenga que ver los seis grados de separación, la verdad no lo sabemos. Creemos que al estar conectados, todos dependemos de todos, si tu fracasas en la vida, tarde o temprano otro fracasará, pero si a ti te va bien, a mi y a los demás también.

Un abrazo bien "apretao", un beso y ¡GRACIAS! virtuales a tod@s quienes osan visitar este blog. Y ojalá este año se multiplen por 1000 las visitas, y además hagan clic en los ...post. Ya que ¡para eso escribo tanta tontera junta!, para que sea leída, guste y se promueva, y al final yo pueda vivir del blogging y así transformarme en un blogstar o geekstar (cualquiera de las dos opciones me da igual). Están todos invitados a participar, comentando, enviando noticias, promocionando, o siendo un editor de Geek-san, recuerda que si a mi me va bien a ustedes seguro que también.

P.D: Aquí hay información clasificada, se esbozan partes de nuestro plan de dominación mundial. Todo quien nos visite, queda comprometido a mantener esta información como secreta, al no hacerlo se expone a... bueno esta parte también es secreto.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus