Guerra medieval de los navegadores web

63-guerra-navegadores-web.jpg

Es un interesante punto de vista para representar la guerra de los navegadores web. Es que los diseñadores tienen ese punto de vista "diferente", así pueden retratar un hecho de forma particular y creativa, sin llegar a ser un "ilustrador" de los hechos.

La infografía la realizo un usuario de reddit llamado BovingdonBug, quien dijo que lo hizo como parte de un trabajo de diseño gráfico para un periódico.

Se trata de una guerra medieval donde se incluyen (comenzando desde arriba); Opera, Safari, Mozilla, Firefox, Internet Explorer 5, 6 ,7; más algunas bajas como Netscape y AOL. Las bandera de los soldados y su espesor representan la cuota de mercado que han ido abarcando o perdiendo; en el transcurso de los años 2002 hasta mediados de 2008. Los datos para la representación gráfica se obtuvieron desde W3Schools, un sitio donde se reúnen diseñadores web y que documenta estadísticamente las preferencias de navegadores web que tienen sus usuarios.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus