Lunascape un rápido navegador web con triple motor

129-lunascape-logo.jpg

Lunascape 5 Genesis es el primer navegador web con triple motor de renderizado (Trident de IE, Gecko de Firefox y WebKit de Safari), promete ser más rápido en la ejecución de JavaScript (según pruebas basadas en SunSpider JavaScript Benchmark) que Firefox y Chrome de Google ademas de ser 4 veces más veloz que Internet Explorer 8rc. Cuenta con plugins y temas para aumentar su personalización, además de una serie de características más.

130-lunascape-skin.jpeg
Lunascape con el tema/skin Cosmoscape.

Al utilizar 3 motores de renderización facilita la compatibilidad del navegador con todas las páginas web, aunque hay que decir que este problema no es muy común hoy en día. Presenta semi-automática gestión de motores además de poder seleccionarlos de forma manual.

Actualmente existen sólo versiones de Lunaspace para Windows, la que se pueden descargar de acá (versión 5 beta y en inglés) y bajar aquí (versión 5 rc2 en japonés).

Este nuevo web browser es un producto de la empresa japonesa Lunascape Co., Ltd..

[Vía - Geeks are Sexy.].

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus