NYJedi: Escuela de entrenamiento Jedi

141-equipo-NY-jedi.jpg
El equipo de profesores o más bién de Maestros Jedi.

En Star Wars ser un Jedi significa ser una persona con gran poder y sabiduría. La filosofía Jedi busca dominar El Poder de la Fuerza y por sobre todo no sucumbir al Lado Oscuro. Cuentan con un orden jerárquico (iniciado Jedi, Padawan, Caballero Jedi, Maestro Jedi, Miembro del Consejo y Gran Maestro Jedi) el cual según el tiempo y el entrenamiento se puede ascender.

También existe el sable de luz o sable láser, siendo esta su principal arma, construida por ellos mismos con cristales naturales ADEGAN que varían en el color que despliegan según su fabricación.

El comienzo relata en forma bastante escueta qué es ser un Jedi. Pero igual me sirve como introducción para escribir sobre el entranamiento para ser Jedi que se ofrece en una escuela llamada NewYorkJedi, donde mezclando las artes marciales y las practicas en el buen manejo del sable de luz, dictan clases a personas interesadas en convertirse en un Jedi profesional contemporáneo. En el curso existe la posibilidad que los iniciados puedan crear su propio héroe, y cómo no, caracterizarlo en las clases para así entrenarse bajo la filosofía de su personaje.

Hay muchas formas de aprovechar nuestro tiempo libre, una de ellas y la más original y geek sería tomar estas clases para convertirse en un verdadero Caballero Jedi.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus