 Popeye el Marino en “Aladdin and His Wonderful Lamp”(1939).
Popeye el Marino en “Aladdin and His Wonderful Lamp”(1939).
La importancia radica en el gran mercado que existe alrededor de Popeye, basta pensar que en ventas anuales se generan US $2.800 millones por conceptos de negocios entorno a su imágen.
Buscando información en la red, puedo decir que también en Chile #1, #2, la imágen de Popeye el marino pasa a ser de dominio público, pero en México es después de 100 años #1 (2029), en Estados Unidos 95 años #1 (2024). Pero Argentina es un caso especial y perdónenme; bien WTF!, ya que existe una ley especial que establece el “Dominio Público Pagante”! #1, que creo afectaría en este caso.
Agradecería mucho contar con la información específica de cada país, si gustan pueden utilizar los comentarios y yo la agregaré al post, Gracias!.
[Vía - entertainment.slashdot.org > Times Online.]