Colección de robots antiguos

191-robot-Omnibot.jpg

Los juguetes son de esos objetos que marcan a cualquiera en su infancia, y a algunos más allá de ella. Dentro de los juguetes más populares que un niño puede llegar a tener están los robots, y no hablo de los modernos, si no de los robots antiguos (de mis tiempos), esas maquinitas que gracias a un par de baterías se movían, «hablaban», disparaban sus cohetes y cuando este era de «última tecnología», lanzaba humo, algo impresionante para los amigos y muy gratificante para la autoestima del dueño de tal máquina.

Si algo de nostalgia te trajo este pequeño relato de lo que en mis tiempos era tener un robot, y quieres recordar o saber sobre esos antiguos juguetes que antes se regalaban, estás de suerte querido visitante, ya que en The Old Robots Web Site podrás encontrar una gran colección de robots con aroma a la vieja escuela y con pinta de polvo. Dentro de la colección (personal del del autor del sitio) se pueden encontrar los Omnibot y un montón más, además para descargar hay una buena colección de manuales de varios modelos de estos robots.



[Vía - swissmiss, visto en Neatorama].

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus