Welcome to Geek San

¡Welcome to Geek San, sean todos bienvenidos al blog.!

Este blog está recién partiendo y como todo nuevo proyecto tiene sus motivos y sus metas. Nuestro principal objetivo será el entregar información de calidad, donde esta deberá siempre primar por sobre la cantidad. Nuestros combustibles son la pasión por la tecnología y los temas geek en general; además de las ganas de comunicar e informar de la mejor forma.

Este blog parte con un solo editor/administrador/junior/etc., quien es, tor, un tipo que le apasiona la tecnología, y que tiene uno que otro proyecto repartido por la internet.  A grandes rasgos nuestro plan de dominación mundial  o visión, es llegar a formar un network/red de blog temáticos, para satisfacer los variados intereses del internauta de habla hispana.

Geek San busca ser una fuente de información de calidad, con un ritmo constante de actualización, donde nunca se llegue a transar la calidad. Es por esto que será necesario reclutar editores, con ganas de comunicar y escribir respecto a la tecnología. Si estás interesado puedes enterarte aquí.

Recuerda tenernos siempre a mano:

¡No importa la forma en que nos leas!, valoramos más tus comentarios y aportes de nuevas noticias que te parezcan interesante.
 

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus