Realidad aumentada con Wikitude Drive

Una de la delicias que traen a cuestas los teléfono móviles con Android, es la posibilidad de utilizar la realidad aumentada o mejorada, algo así como realidad a través de un dispositivo el cual te entrega información complementaria, para poder por ejemplo, saber cuando fue inaugurado un edificio, construida una casa o donde se encuentra ese local de pizzas que urgentemente estás buscando.

Wikitude Drive es el programa que mejor está logrando utilizar la realidad aumentada a través de los smartphone HTC Magic. Con este programa se puede obtener en tiempo real o al instante las coordenadas e instrucciones para llegar a cualquier parte que hayamos especificado antes, es una especie de gps pero mejorado, ya que nos muestra gracias a la cámara de video del teléfono las imagenes y la dirección que hay que seguir para llegar; toda una verdadera hermosura tecnológica.

Mirando los nuevos programas y actualizaciones que salen continuamente para Android, me convenso cada día más que Google o cualquier empresa de la mano del Software Libre, pueden lograr productos comercialmente atractivos con el agregado de la «libertad».

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus