Las formas que tiene las ondas de cada canción sirven como imágen para etiquetar de formas mas cool nuestros CD’s. Visto en El blog de Joshua Distler
La música o las canciones que componen un CD (o cualquier medio donde se pueda almacenar datos) no son más que sonidos y silencios ordenados de forma lógica y artística. Bueno el sonido provocado por cada canción o mp3 se puede analizar; y visto este análisis nos daremos cuenta que su representación gráfica es una serie de ondas.
A Joshua Distler se le ocurrió que con las formas de las ondas de las canciones que componían un disco compacto también se podía etiquetar de forma más cool nuestras compilaciones personales de música.
Para realizar el análisis existe cdcover (para Linux), un pequeño programa que se encargará de plasmar la imágen de las formas de las ondas del tema o canción que le señalemos. Para Windows y Mac OS X no encontré una herramienta equivalente, aunque seguramente existen. Si sabes de alguno por favor avísanos en los comentarios.