Desde Google NoteBook a Evernote

Influenciados algo por la crisis, la poca penetración en los usuarios, en definitiva el poco margen de ganancia que estos dejaban o podrían dejar, Google cerró una serie de servicios, entre ellos Google Notebook.

Google Notebook era una especie de agregador de notas, favoritos de internet, información personal en general, etc., una especie de Evernote pero a cargo de Google.

Exportar datos de Google Notebook a Evernote

Los muchachos de Evernote, una de las mejores servicios web para el almacenamiento de información personal -incluso mejor que NoteBook-, ni tontos ni perezosos, han creado un guía de migración de datos bastante simple.

Además Wired a creado una manual para exportar los datos de Google NoteBook, a una variada lista de servicios que hacen la misma tarea que el difunto repositorio de datos de Google.

Esto son los servicios que incluyeron en Wired:

Reemplazando Google Notebook con otros servicios.

Hay variadas opciones para almacenar tus datos o reemplazar los que tenías en G.N., aunque yo recomiendo Evernote, que presta un servicio incluso superior al de Google. Lo único que tienen por mejorar, es generar clientes de sincronización multiplataforma, incluyendo a Linux y BlackBerry, ambos con una gran cantidad de potenciales clientes.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus