Comprar en Google Play en Latinoamérica

play_logoSi hay una cosa que ha hecho bien Google con el lanzamiento de los celulares y tablets Nexus 4 y 7, es poner en evidencia la gran tajada que obtienen las operadoras de telefonía y las tiendas en general por la venta de este tipo de tecnología.

Viendo que en Chile se anunció con bombos y platillos la llegada Nexus 4 traído por Entel y obviamente a un precio extremadamente inflado, dejo acá el método que he utilizado para comprar directamente en Google Play. Este método seguramente es válido en toda Latinoamérica.

  • Create una casilla en miami, existen varias empresas que dan este servicio, yo utilizo el que está descrito en este artículo (no me auspicia).
  • Utilzando un proxy gringo...o mejor aún un VPN de confianza Crear una cuenta en Google Wallet usando para esto una tarjeta de crédito con cupo en dólares. Es muy importante que donde te pida los datos "Billing" y "Shipping" pongas la información de tu casilla en Miami.
  • Activada la cuenta en Wallet sería bueno que antes la probaras comprando alguna app barata de android  para descartar problemas.
  • Luego y siempre a de un VPN entra a play.google.com/store/devices y compra.

Espero que les sirva esta información para sobre todo ahorrase una buenas lucas ($), evitando tener que amararse a un contrato para poder tener un móvil de gama alta.

Arturo

Me gusta lo relacionado a la administración de sistemas, además de la tecnología, el fútbol, el rugby, UFC y las sopaipillas con mostaza.

Suscribete a geek

Obtén los últimos artículos en tu correo.

o suscribete via RSS con Feedly!
comments powered by Disqus